Balance de gestión de Hernán Lacunza: "El país tiene posibilidades de crecer”

"En términos de bienestar social los resultados no fueron los esperados como en inflación, pobreza y actividad en general y recesión en tres de los cuatro años de gobierno", reconoció también el ministro.

Por Canal26

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 18:48

Hernán Lacunza, Ministro de Hacienda, NAHernán Lacunza, NA

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, pronosticó esta tarde que el país "tiene posibilidades de crecer" el año próximo, aunque lo condicionó a las políticas que aplique el próximo gobierno y a la renegociación de la deuda.


Al realizar un balance de la gestión, el funcionario reconoció que "como toda gestión hubo luces y sombras, pero para dar el debate público damos los datos", al difundir cifras de la gestión económica.


En una rueda de prensa brindó detalles de la gestión junto al secretario de Política Económica, Sebastian Katz; el de Hacienda, Rodrigo Pena; de Finanzas, Santiago Bausilli y la subsecretaria de Hacienda, Milagros Gismondi.


"En términos de bienestar social los resultados no fueron los esperados como en inflación, pobreza y actividad en general y recesión en tres de los cuatro años de gobierno", reconoció el ministro.

Notas relacionadas