WhatsApp Web ya tiene su modo oscuro

La nueva función de la aplicación permite ahorra la batería del teléfono, conocé como activarlo.

Por Canal26

Martes 26 de Noviembre de 2019 - 13:13

Diego Schwartzman, tenista. Foto: NA

Te puede interesar:

El enigmático mensaje de "Peque" Schwartzman sobre un posible retiro: "Final del viaje…"

WhatsApp Web ya tiene su modo oscuro 

Los usuarios podrán activar el modo nocturno en WhatsApp Web a través de una extensión que se aplica directamente al navegador, es decir, dependiendo del navegador que se utilice.

 

La aplicación de mensajería aún no cuenta con esta función y aunque se espera a que el modo oscuro llegue como nueva actualización para 2020, ahora existe una manera para que los usuarios puedan obtener este servicio sin tener que continuar esperando hasta la actualización de la aplicación.

 

Si su navegador es Google Chrome, la extensión que le permitirá tener el modo oscuro es God Mode for WhatsApp, se le da clic donde dice añadir a Chrome, una vez instalada activamos el modo nocturno y listo.

 

Por otra parte, si su navegador es Mozilla Firefox la extensión WhatsApp Web Plus, nos permitirá activar el modo nocturno de WhatsApp Web.

 

Algunas aplicaciones de celular cuenta con un “modo oscuro” para que ahorrar batería y para proteger los ojos. Ahora WhatsApp Web  suma esta opción  y se espera que en 2020 lo haga WhatsApp.

Notas relacionadas