¿Laurita Fernández está "embarazada"?

La actriz lanzó un extraño posteo en su Instagram que cosechó miles de likes y más dudas sobre su situación.

Por Canal26

Martes 26 de Noviembre de 2019 - 10:00

Laurita Fernandez y Nicolás CabréLaurita Fernández junto a su novio Nicolás Cabré.

Laurita Fernández está más enamorada que nunca con Nicolás Cabré y desde hace poco más de un año tienen una relación consolidada y su año laboral fue en ascenso.

 

En el marco de la ficción que la tiene como protagonista absoluta, la bailarina decidió compartir con sus seguidores una imagen que dejó a todos boca abierta. En el posteo de la rubia en Instagram, se la puede ver con un vestido largo, pegada a una ventana en contraluz sosteniendo una panza enorme.

 

"Y de repente tengo un niñe", acotó al pie bromeando jugando con la idea de un "embarazo", aunque dejó una puerta entreabierta que muchos de sus fanáticos decidieron cruzar sin titubeos. Lo que causó los comentarios más tiernos de que esa frase se haga realidad por parte de sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y de repente tengo un niñe ?

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

Lo cierto es que "lo que arranca como ficción, muchas veces termina en realidad no?". Mientras la actual de Cabré luce una nueva figura para su debut televisivo, sus seguidores e incluso ellos mismos en un corto plazo fantasean con la llegada del "niñe" real.

Notas relacionadas