La Bombonera, Boca, Agencia NALa Bombonera, NA

Las elecciones de Boca están cada vez más cerca, serán el domingo 8 de diciembre, y se sigan dando a conocer nuevas propuestas de los candidatos. En esta oportunidad, el candidato del oficialismo Christian Gribaudo, brindó una entrevista sobre su proyecto.

 

Gribaudo habló sobre La Bombonera y explicó que en caso de ser electo presidente del club, presentará un proyecto para ampliar la capacidad del mítico estadio y desestimó cualquier idea sobre la construcción de un estadio aunque no especificó cómo se llevará a cabo la ampliación.

Christian Gribaudo, candidato a presidente en Boca, Agencia NAChristian Gribaudo, NA

En diálogo con diario Olé, expresó: "Cuando me propusieron ser candidato a presidente, muchos de mis compañeros de Comisión y de agrupaciones tenían otra idea, incluso (Daniel) Angelici tenía la idea de hacer estadio nuevo, pero yo le dije que tenía una condición y que era quedarnos y ampliarla".

 

Noticias relacionadas

"Es un sentimiento de todos los hinchas, nuestro lugar en el mundo, donde nos sentimos en casa. Eso es valorado por nosotros y por el mundo. No sólo tenemos que cuidarla haciéndola más linda, con las 50 obras que hicimos, ahora tenemos que ampliarla y darle más capacidad", manifestó.


Gribaudo es candidato por el oficialismo junto a Juan Carlos Crespi, competirá con los opositores José Beraldi y Jorge Amor Ameal, quién sumó a sus filas a Juan Román Riquelme.