Jimena Barón y Romeo "El Santo" a los besos apasionados en pleno show

Los músicos, que hicieron una colaboración, se mostraron muy mimosos en un show que hicieron en conjunto.

Por Canal26

Martes 26 de Noviembre de 2019 - 11:30

Jimena Barón y Romeo Jimena Barón junto con Romeo El Santo a los besos en pleno show.

Jimena Barón luego de su separación de Mauro Caiazza a fines de agosto,  no volvió a mostrarse en pareja y, de hecho, bromea mucho sobre su soltería en las redes sociales. Pero, según aseguró Ángel de Brito, la cantante y actriz no estaría sola y el romance parece golpear su puerta. El cantante Romeo "El Santo" junto a ella hicieron una colaboración musical con el tema “Para nosotros” y en pleno show se los vio muy acaramelados.

 

“Vamos a confirmar el nuevo romance de Jimena Barón, que está empezando algo con Romeo El Santo. El fin de semana estuvieron a los besos en Catamarca, en un boliche llamado Lomas”, afirmó el periodista en Los Ángeles de la Mañana mientras mostraba una foto de ello.

 

“Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela. Es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón”, contó Ángel.

 

Al ver en Twitter una nota del romance, Jimena respondió con ironía: “Siempre amorosas, ¡gracias!”. ¡Pero no desmintió la información!.

 

Él, por su parte, publicó en Instagram varias imágenes del show que dieron juntos en el boliche de Catamarca, incluida la del beso, y escribió: “Guacho increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa @jmena y @lucasbiren por brindarme esta oportunidad y creer en mí. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Guacho increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa @jmena y @lucasbiren por brindarme esta oportunidad y creer en mi ??❤️. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada. Infinitas gracias también a todo el team de #lacobratour @ta.so.777 @pablobjar @richardcalvo @maldonado_mili por hacerme sentir tan cómodo y cuidarme de la mejor manera. Posta no caigo de nada guacho. Gracias a todxs lxs que me apoyan desde siempre y a la gente nueva que se fue sumando que tira la mejor!. Especial agradecimiento tmb a mi productor @maurodetommasso por creer y apostar por mi en un momento muy difícil para mi. A @guiiidox tmb por ayudarme con todo y subírmela y creer en mi talento ❤️. No sé no me alcanzan las palabras los emojis nada ??. Se vienen muchas cosas nuevas ????. Falta mucho trabajo x hacer esto recién empieza. Gracias a TUCUMAN Y CATAMARCA por el cariño y el respeto. Ojalá Dios bendiga a todxs y les cumpla a todos sus sueños. ??

Una publicación compartida de ROMEO LA AMENAZA (@romeoelsanto_) el

Notas relacionadas