La China Suárez confirmó su situación con Benjamín Vicuña: "Estamos separados"

Tras los rumores de crisis, la actriz rompió el silencio y si bien dijo que no se trataba de algo definitivo, aseguró que no estaban juntos.

Por Canal26

Martes 26 de Noviembre de 2019 - 12:55

Benjamín Vicuña y China SuarezEugenia Suárez y Benjamín Vicuña en el último almuerzo que tuvieron con Mirtha Legrand.

Eugenia “la China” Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. La actriz habló por primera vez a los rumores de ruptura conBenjamín Vicuña.


“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, confirmó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con el programa de Ángel De Brito.

 

Abriendo la puerta a una futura reconciliación, la China dijo: “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

 

Eugenia aseguró que fue todo “en paz, hablado y sin conflictos" y dijo que aunque no le gusta hablar del tema, entiende su profesión y está acostumbrada a tener que contar cuestiones personales. Sobre la actriz española que elogió a Vicuña, agregó: “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”.

 

La decisión, según explicó, fue de mutuo acuerdo: “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es mas grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir y a ceder y pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.

Notas relacionadas