River volvió a entrenarse en Ezeiza con la mente puesta en Newell’s

Este martes, en Ezeiza, hubo un regenerativo para los que jugaron la final, mientras que ejercicios de capacidad aeróbica para el resto.

Por Canal26

Martes 26 de Noviembre de 2019 - 19:43

Jugadores de River durante la practica en Ezeiza, NAEntrenamiento River Plate, NA

El plantel de River retornó esta tarde a los entrenamientos luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, con la presencia de los "tocados" físicamente Milton Casco y Rafael Santos Borré, y el objetivo de cambiar el chip rápidamente para intentar enfocarse en el cierre de 2019.


En el River Camp de Ezeiza, el "Millonario" no tuvo mayores novedades en la práctica, más allá de aguardar para la evolución de Casco y Borré, que debieron ser reemplazados el sábado último durante la final ante Flamengo.


En ambos casos, los futbolistas pidieron la modificación al entrenador Marcelo Gallardo con leves contracturas musculares e incluso quedaron en el centro de la escena porque fueron al mismo momento del partido, antes de la remontada del "Mengao".


En las prácticas de miércoles y jueves ambos serán evaluados más intensamente para determinar si están en condiciones de actuar el próximo sábado en la visita a Newell´s por la decimoquinta fecha de la Superliga.


Este martes, en Ezeiza, hubo un regenerativo para los que jugaron la final, mientras que ejercicios de capacidad aeróbica para el resto.


Lo más importante, igualmente, es que Gallardo mantuvo su intención de que sus jugadores cambien el chip y laven la cabeza para reenfocarse en sus objetivos: terminar arriba en la Superliga (uno de los títulos que nunca pudo ganar Gallardo) y obtener la Copa Argentina.


Ese choque, la decimoquinta final de la era Gallardo (con diez títulos), se disputará el viernes 13 de diciembre próximo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21.10.


Ambos equipos llegarán con el mismo tiempo de descanso debido a que River juega el domingo 8 frente a San Lorenzo en el Monumental y Central Córdoba visita ese mismo día a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la última fecha de Superliga antes del receso.


El ganador del duelo entre ambos, además de llevarse 5.900.000 pesos, obtendrá la clasificación para la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.


El "Millonario" ya tiene el boleto para la fase de repechaje y, en caso de obtener la Copa Argentina, irá a la zona de grupos y su lugar en la repesca lo tomará Atlético de Tucumán, que ocupará el quinto lugar en la Superliga pasada.

Notas relacionadas