Militta Bora volvió a apuntar contra Chano: "Soy sobreviviente de un tipo que casi me mata"

La cantante repudió en Instagram las palabras de su ex novio al dar una entrevista. Así lo expresó por Instagram.

Por Canal26

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 - 08:58

Militta BoraMilitta asegura haber recibido muchos testimonios de mujeres violentadas.

Militta Bora fue un personaje mediático muy fuerte en años donde salió con Daniel Osvaldo y con Chano Charpentier. Ahora, en su cuenta de Instagram decidió hacer un descargo contra él en contexto al "Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres".

 

En su posteo, la cantante puso: "EN EL DÍA INTERNACIONAL Para la eliminación de la violencia contra las mujeres yo como sobreviviente de un tipo que casi me mata y habiendo recibido muchos testimonios de tantas chicas tambien víctimas de su violencia y abuso de poder pero que no tuvieron el coraje y los recursos para llevarlo a la justicia y algunas mujeres solo contarlo en la intimidad."

 

En cuanto a que el cantante no fue juzgado y sigue haciendo sus shows, Bora reveló: "Un tipo q hoy sigue libremente como si nada ofreciendo shows para tantas chicas menores y fans q lo idolatran y se siguen sometiendo quizas a situaciones asi , y asistiendo a eventos de celebridades. DESEO QUE NINGUNA OTRA MUJER TENGA Q PASAR POR LO QUE YO, MI FAMILIA Y TODAS ESAS CHICAS PASARON .

 

"Que LA VERDAD Y LA JUSTICIA SE REVELEN, para q esto no siga sucediendo en la oscuridad impunemente" terminó diciendo la cantante.

 

Mirá el posteo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

EN EL DÍA INTERNACIONAL Para la eliminación de la violencia contra las mujeres yo como sobreviviente de un tipo que casi me mata y habiendo recibido muchos testimonios de tantas chicas tambien víctimas de su violencia y abuso de poder pero que no tuvieron el coraje y los recursos para llevarlo a la justicia y algunas mujeres solo contarlo en la intimidad, un tipo q hoy sigue libremente como si nada ofreciendo shows para tantas chicas menores y fans q lo idolatran y se siguen sometiendo quizas a situaciones asi , y asistiendo a eventos de celebridades. DESEO QUE NINGUNA OTRA MUJER TENGA Q PASAR POR LO QUE YO, MI FAMILIA Y TODAS ESAS CHICAS PASARON . Que LA VERDAD Y LA JUSTICIA SE REVELEN, para q esto no siga sucediendo en la oscuridad impunemente.

Una publicación compartida de M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ ??❤️?? (@milittabora) el

 Ante cualquier denuncia sobre Violencia de género, llamar a la línea gratuita 144.