Karina La Princesita floja en el Folklore y quedó complicada en el Bailando

La cantante presentó junto a Emiliano Buitrago una coreografía de La sin corazón, del Chaqueño Palavecino.

Por Canal26

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 - 10:51

Karina La Princesita FolcloreKarina y su bailarin en la pista con Folclore.

Karina La Princesita se presentó en la pista acompañada de Emiliano Buitrago para realizar una coreografía del tema La sin corazón, del Chaqueño Palavecino. En la previa, la cantante se mostró feliz por el show que realizó en el Gran Rex para festejar sus 15 años de carrera.

 

En la ronda de devoluciones, Ángel de Brito (4) puso el dedo en la llaga al preguntarle por el “plantón” de Dalila y los felicitó por la coreo: “Estuvo lindo. Lo único que le criticaría a Karina es la actuación, hay que mantenerla de principio a fin”.

 

Carolina Pampita Ardohain (7) destacó el trabajo de Emiliano: “Parecía que era un ritmo muy suyo. Karina tuvo algunos tropiezos que se manifestaron en su cara. Más allá de lo que pase en la pista, hay que seguir disfrutándolo”.

 

Florencia Peña (voto secreto) señaló: “Voy a pedir el BAR. A Emiliano lo vi con mucha alegría y mucha presencia. Karina siempre se caracterizó por lucharla y hoy la vi con poca energía. Supongo que habrá influido el Gran Rex, pero a partir de ahora es a matar o morir”.

 

Marcelo Polino (4) sostuvo: “Me gustó el bailarín, se lo vio firme. Karina pareció agotada. No fue la mejor noche, pero tampoco estuvo mal”.

 

A su turno, Flavio Mendoza decidió descontar un punto y afirmó: “Me sorprendió cómo bailó Buitrago. El problema de Karina es cuando se prenden las luces: ahí baja la energía. Mantengo la nota”. Laura Fidalgo también dejó el puntaje intacto y explicó: “Faltó la picardía que requiere esta danza”. En tanto, Aníbal Pachano notó que “les faltó un poquito de energía” y optó por bajar la nota. 

Notas relacionadas