Deseo de un hombre de 87 años de Estados Unidos que se volvió viralÚltimo deseo de un hombre en Estados Unidos junto a sus hijos

Norbert Schemm, un abuelo de 87 años de Wisconsin, Estados Unidos, supo que no le quedaba mucho tiempo de vida luego de luchar contra un cáncer de colon.

 

La última semana había empeorado su estado de salud y la hora de partir se acercaba, pero Norbert tenía muy en claro cuál iba a ser su último deseo que conmovió a todos y se volvió viral.

 

En las horas finales, cuando ya no quedaba mucho por hacer, uno de los tres hijos de Norbert envió un mensaje de texto a todos los integrantes de la familia, en especial a sus otros dos hermanos, sobre el último pedido del hombre de 87 años.

 

Noticias relacionadas

Es que Norbert, en su última noche, solo quería tomarse una última cerveza junto a sus hijos. Y le cumplieron el deseo. Todos se reunieron alrededor de la cama en la que reposaba en el hospital. Paula Buchholz, la esposa de uno de sus hijos, tomó la foto en la que se lo ve disfrutando sus últimos momentos con una cerveza en su mano y tomando con la otra a su esposa Joanne mientras sus hijos Bob, Tom y John están parados a su alrededor.

 

Su nieto, Adam Schemm, recibió la imagen y la compartió en las redes sociales como una forma de "honrar" a su abuelo. "Mi abuelo murió hoy (por el pasado jueves). Anoche, todo lo que quería hacer era tomar una última cerveza con sus hijos", publicó en su cuenta de Twitter y la foto se volvió viral.

 

"Fue un muy buen momento familiar que sé que significó mucho para todos", dijo Adam al medio CBS News días después de la muerte de su abuelo, y siguió: "La mirada en la cara de todos es algo que apreciamos, todos están sonriendo, incluido mi abuelo".

 

"Me encantó la foto. Es un momento tan auténtico que, aunque dudaba en compartir públicamente, era tan real como para no compartirlo", comentó el nieto. Cuando se le preguntó acerca de la recepción positiva, Schemm dijo que es "un honor y un placer que podamos seguir hablando de mi abuelo una semana después. Me alegra que podamos mantener viva su memoria".

 

En Twitter, la foto obtuvo cerca de 330 mil likes y fue compartida más de 32 mil veces. Pero además de las reacciones, también hubo comentarios de otros usuarios que compartieron momentos similares que vivieron con sus seres queridos antes de partir.