“Se me fue el micro”, las primeras palabras del chofer del micro accidentado en Lezama

Sus palabras fueron reproducidas por el fiscal general de Dolores, Diego Escoda. El test de alcoholemia que le realizaron dio negativo.

Por Canal26

Jueves 28 de Noviembre de 2019 - 08:54

Accidente de micro fatal en LezamaAccidente fatal en Lezama

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, aseguró que el test de alcoholemia que realizaron al chofer del micro accidentado en Lezama dio negativo y reprodujo sus palabras, tras al trágico episodio: “El conductor manifestó que se le fue el micro”.

 

Por el hecho, al momento se registran 2 menores fallecidas -de 12 años- y varios heridos -entre 5 y 10-, que fueron transportados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama y se encuentran fuera de peligro.

 

Según indicó, no habría otra incidencia y se encuentran realizando la investigación para determinar si el omnibus contaba con la habilitación para hacer el recorrido y la causa está caratulada como homicidio culposo.

 Accidente de micro fatal en Lezama

"Había buena visibilidad en el momento del hecho y no había signo de frenada", agregó Escoda y confirmó que tanto el chofer como el acompañante están demorados.

 

Se trata de los alumnos de la Escuela Primaria 41 "Rosario Vera Peñaloza", de Benavidez y el accidente se produjo en el kilómetro 141 de la ruta 2.

 

El colectivo quedó atravesado en la ruta y el tránsito está siendo desviado en el carril contrato.

 

Entre los viajantes del micro había 43 menores de edad, 6 adultos, 2 coordinadores y los 2 choferes.

Notas relacionadas