Morella De Las HerasDe Las Heras, en el video que grabó.

Morella De Las Heras denunció al delantero de Racing, Jonatan Cristaldo, por violencia de género, golpes y lesiones y mostró las evidencias en una grabación.

 

Tras hacerse pública la denuncia formal a Jonatan Cristaldo por violencia de género, se difundió un video de Morella De Las Heras, víctima y pareja del jugador, minutos después de una golpiza.

 

“Acá está cómo me dejó la cara, cómo me dejó -muestra su espalda-, cómo me arrastró por el piso, con los nenes en el cuarto, acá está el buenito”, dijo Morella a cámara mostrando uno por uno los golpes y su rostro hinchado alrededor del ojo.

 

Noticias relacionadas

ADVERTIMOS AL LECTOR POR LAS IMÁGENES DEL VIDEO:

 

Se escucha la voz del delantero de Racing de fondo, a lo que la denunciante grita: “Vos, por qué no filmás esto ya que te gusta tanto grabar, se ve el agua por el piso. Mirá como tengo la cara toda hinchada como un huevo ¡Filmá bol… ya que te gusta tanto filmar a vos!”.

 

Morella De Las Heras denunció a Cristaldo por golpes y lesiones el pasado 24 de noviembre en la sede policial de Rincón de Milberg, Tigre. Según fuentes policiales, el ex jugador de Vélez, de 30 años, golpeó De Las Heras en su domicilio de Nordelta y le ocasionó lesiones leves antes de retirarse del lugar. En la causa interviene el Dr. Diego Callegari, de la Fiscalía de Género del Municipio de Tigre.

 

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL LA LÍNEA 144.