Alberto Fernández recibe a Ricardo Alfonsín en un encuentro con agenda abierta

El presidente electo recibe al al dirigente de la UCR y ex diputado nacional. El encuentro se da en el marco de las reuniones que tiene el presidente electo con diferentes sectores de la política, el gremialismo, el empresariado y los movimientos sociales.

Por Canal26

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 10:25

Alberto Fernández y Ricardo AlfonsínAlberto Fernández y Ricardo Alfonsin

Alberto Fernández recibe al dirigente de la UCR y ex diputado nacional Ricardo Alfonsín, informaron voceros del radicalismo.

 

La reunión se llevará a cabo en las oficinas que Fernández posee en la calle México y sería a agenda abierta, dijeron las fuentes, que destacaron que "no existen por ahora versiones sobre ofrecimientos de cargos para Alfonsín por parte de Fernández".

 

No obstante, semanas atrás el nombre del ex legislador había sonado como uno de los candidatos a ocupar la Oficina Anticorrupción, cargo que actualmente desempeña Laura Alonso, quien declaró en una causa donde está sospechada de encubrir al ex ministro de Energía Juan José Aranguren, también sometido a investigación por medidas que dispuso en su gestión.

 

El presidente electo convocó a Alfonsín como parte de la ronda de diálogos que mantiene con diferentes sectores de la política, el gremialismo, el empresariado y los movimientos sociales.

Notas relacionadas