El Indio Solari creó un Instagram: ¿a quién le dedicó uno de sus primeros posteos?

El Indio Solari abrió su propia cuenta de Instagram y realizó un video para pedirle a sus fans ayuda. Mirálo dentro de la nota.

Por Canal26

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 11:30

Indio SolariEl primer posteo del Indio Solari en su cuenta de Instagram.

El Indio Solari abrió por primera vez una cuenta de Instagram y en pocas horas y con dos posteos, el músico juntó más de 50 mil seguidores, a quienes invitó al show que dará su banda. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias”, anunció el cantante en Instagram.

 

El segundo posteo que realizó el Indio invitaba a sus seguidores a asistir al show que Los fundamentalistas del aire acondicionado darán el sábado a beneficio de Martín Carrizo, el músico y hermano de Caramelito que necesita dinero para viajar a Estados Unidos para probar un tratamiento para el ELA. “Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos”, escribió el músico y en el video agregó: “Estoy haciendo este spot para publicitar una vez más el show que van a hacer Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda que me acompaña siempre en el estadio Malvinas Argentinas”, dijo el cantante.


“Es para darle un empujón a Martín, para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo, son un dream team, son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías y yo les agradezco a todos los que apostaron y vayan esa noche y paguen entrada”, cerró.

 

El Indio también anunció que “próximamente” tendrá una cuenta en Twitter y otra en Facebook.

 

 

Notas relacionadas