Preocupación por la salud de Madonna: “El dolor que padezco me está superando”

La intérprete suspende tres recitales de su gira a causa de sus dolencias. Sus fans preocupados por el estado de su salud comenzaron a preocuparse por ella.

Por Canal26

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 12:47

MadonnaMadonna emocionada en pleno show.

Madonna es uno de los íconos más relevantes del mundo de la música, pero hace horas confirmó la suspensión de uno de sus shows. Se desconoce qué dolencia padece exactamente, pero su malestar la ha obligado a cancelar las actuaciones que tenía previstas para el fin de semana y principios de la próxima semana en la ciudad de Boston (EE UU). Así, ha decidido que no podrá dar los conciertos del 30 de noviembre ni del 1 y 2 de diciembre debido a problemas de salud, según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

 


"Por favor, perdonenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos ustedes", ha escrito en su perfil de Instagram para sus casi 15 millones de seguidores.

 

En principio este problema de salud no afectará al resto de sus actuaciones previstas. la cantante debería volver a los escenarios el sábado 7 en Filadelfia, donde dará tres conciertos (7, 8 y 11) y después volar al sur, a Miami. En la ciudad de Florida tiene programados siete recitales entre el sábado 14 y el domingo 22 de diciembre.

 

Notas relacionadas