Brutal accidente en Paso de los Libres: choque entre auto y camión provocó la muerte de una familia

Violento choque entre un auto y un camión ocurrido este viernes en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Paso de los Libres, Corrientes. Cuatro muertos.

Por Canal26

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 13:18

Tragedia en Paso de los Libres, choque entre auto y camión, muerte de una familiaPaso de los Libres.

Otra vez la tragedia llegó a la ruta y esta vez, se cobró la vida de una familia completa. Al menos cuatro muertos fue el saldo de un violento choque entre un auto y un camión ocurrido este viernes por la mañana en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Paso de los Libres (Corrientes).

 

Se trata de una pareja de argentinos y sus dos hijos que residían en la ciudad paraguaya de Hohenau, a unos 35 kilómetros de la frontera argentino-paraguaya con Misiones. Ambos son doctores y prestaban servicios en el sanatorio Adventista de Hohenau.

Tragedia en Paso de los Libres, choque entre auto y camión, muerte de una familiaPaso de los Libres.

Bomberos y ambulancias de Paso de Los Libres trabajaron en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado.

Tragedia en Paso de los Libres, choque entre auto y camión, muerte de una familia

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10.30 entre un camión Volvo, guiado por un hombre de apellido Cruz Miranda, de 35 años, y una camioneta Kia modelo Sorento, con una familia, integrada por un matrimonio y dos pequeños hijos.

 

El rodado menor era conducido por Carlos Barraud, de 40 años, quien iba acompañado por Juliana Oehninger, de 36, y una nena de cuatro años y un varón de un año y once meses.

 

A consecuencia del impacto todas las personas ocupantes de la camioneta fallecieron de manera instantánea, mientras que el camionero resultó ileso. La familia se dirigía de Misiones a Buenos Aires por la Ruta Nacional 14.

 

Desde el Facebook del Sanatorio Adventista de Hohenau emitieron un mensaje emotivo para los médicos y sus hijos. 

Notas relacionadas