WhatsApp estrenó nueva función que sorprendió a sus usuarios

La nueva función permitirá hacer llamadas mientras estás hablando con otra persona. Todos los detalles en la siguiente nota.

Por Canal26

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 19:28

WhatApp, redes sociales, REUTERSWhatsApp, redes sociales, REUTERS

WhatsApp actualizó la aplicación para iOS (el sistema operativo de iPhone) e incorporó nuevas funciones, como los ajustes de privacidad en los grupos de chat e implementó las llamadas en espera, tanto para las de voz como video.


El cambio más reciente que se integró a la aplicación, es la opción de poner una llamada en espera dentro de la plataforma de mensajería instantánea.


El permiso para sumar integrantes a los grupos de chats es una función que había sido anunciada en febrero, se habilitó de forma paulatina y luego se extendió de forma global a los dispositivos Android, y que en la última actualización de WhatsApp ya está disponible para los usuarios de teléfonos iPhone.


Esto no es la única función nueva que llegó con esta nueva versión de la app, ya que la nueva actualización también trae consigo pantallas de chat rediseñadas con el fin de facilitar la lectura de los mensajes por parte de los usuarios. Además, en el modo Voice Over, las personas podrán enviar textos directamente desde el teclado Braile.


Desde WhatsApp comunicaron la nueva función con el siguiente mensaje: “Se agregó soporte de llamada en espera para que el usuario pueda elegir si desea aceptar una llamada entrante de WhatsApp mientras ya está en curso otra comunicación”.

Notas relacionadas