Graciela Ledo, tras absolución de César Milani: "Esto no es justicia, es una burla"

La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo se mostró "decepcionada" por la absolución del ex jefe del Ejército. "Los familiares merecemos la justicia por la que siempre luchamos", dijo.

Por Canal26

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 08:04

Graciela Ledo, hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, juicio contra MilaniGraciela Ledo, hermana del soldado desaparecido

Graciela Ledo, la hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, habló con la prensa luego de que el ex jefe del Ejército, César Milani, fuera absuelto en la investigación donde se lo imputaba haber encubierto el delito de lesa humanidad.

 

“La sentencia es vergonzosa porque acá hay una desaparición, hay una víctima del genocidio implementada por miles de militares y dos de ellos, que estaban acá sentados, se van a su casa", dijo.

 

"Estoy profundamente decepcionada con la Justicia de esta provincia. Es una sentencia vergonzosa porque acá hay una desaparición. Hay una víctima del genocidio, implementada por miles de militares, dos de ellos que estaban acá. La sentencia contra Sanguinetti es nada, porque estará en su casa. A mi hermano nunca lo vamos a tener”, expresó.

 

"Los familiares merecemos la justicia por la que siempre luchamos. Esto no es justicia, es una burla. Es una justicia que no existe. También es una falta de independencia del estado. Acá el tema con Milani comenzó desde que se lo protegió, el gobierno anterior, y los jueces recibían presiones para salvarlo. Y esto se ha manifestado en este momento", cerró.

Notas relacionadas