En un duelo de líderes de la Superliga, Boca y Argentinos Juniors igualaron 1-1

El encuentro finalizó 1-1 en La Bombonera con goles de Wanchope y el "Tanque" Silva. El partido contó con la presencia de Juan Román Riquelme quién volvió a la cancha tras cuatro años. Con este resultado continúan compartiendo la punta del torneo argentino.

Por Canal26

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 10:58

Boca vs Argentinos Juniors, Superliga, NABoca vs Argentinos Juniors, NA

Boca se imponía por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors al finalizar el primer tiempo del duelo de punteros que disputan esta noche, en la Bombonera, por la decimoquinta fecha de la Superliga, y con este resultado se trepaba a la cima en soledad. Pero en el segundo tiempo, el "Tanque" Silva marcó la igualdad y puso el trámite 1-1.

 

Con este empate, los dos equipo líderes del torneo no pudieron hacer la diferencia y se repartieron los puntos.
  

Ramón "Wanchope" Ábila, de cabeza a los 29 minutos aprovechando un error del arquero Lucas Chaves, marcó el tanto de la victoria parcial boquense.
  

Con este resultado, el elenco de la ribera alcanza los 31 puntos, tres más que el "Bicho".
  

El equipo de La Paternal arrancó mejor, pero no tuvo peso ofensivo, mientras que Boca fue contundente y marcó en la primera oportunidad que tuvo.
  

La Bombonera vive otra jornada caliente, signada por la contienda política interna y la presencia después de mucho tiempo de Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme en La Bombonera, Superliga, NARiquelme regresó a La Bombonera, NA

Boca vs Argentinos Juniors, Superliga

El elenco "xeneize" disputó la última fecha también en su cancha, donde derrotó a Unión con una buena actuación (2-0) y esos tres puntos le permitieron trepar a lo más alto de la tabla de posiciones, con 28.

 

Sin embargo, más allá del desempeño destacado del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, Boca vive días intensos ante las inminentes elecciones que definirán los nombres de las nuevas autoridades que conducirán los destinos del club.

 

La decisión de Riquelme -candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora de Jorge Amor Ameal- de concurrir a la Bombonera le suma picante a un clima de por sí caliente, al que quedó demostrado el fin de semana pasado durante el partido contra el "Tatengue".

 

El "Bicho", que llega de superar a Newell s como local (1-0) con un golazo de Gabriel Hauche, busca dar la sorpresa en La Bombonera para seguir en lo más alto de la Superliga.

Notas relacionadas