Murió la reconocida astróloga Aschira

Encarnación Ruiz Ruiz, como era su verdadero nombre, falleció tras estar internada en la capital española por un brote psicótico. La noticia fue confirmada por Paloma Fort en su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 11:16

AschiraAschira

La reconocida astróloga Aschira murió en las últimas horas en la ciudad de Madrid, en donde vivía hacia varios años.

 

"Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid", escribió este sábado a la madrugada Paloma Fort en su cuenta de Twitter.

La astróloga ganó fama en la Argentina a lo largo de toda la década de 1990, donde fue partícipe de varios ciclos de televisión haciendo predicciones.

 

Hace alrededor de 10 años, volvió a estar en boca de todos cuando se supo que fue el gran amor del abuelo de Ricardo Fort. A partir de allí, Aschira tuvo duros cruces con él, y Paloma comenzó a reclamar parte de su herencia, afirmando que cuando lo hizo previamente, fue atendida de muy mala manera por Carlos Fort, su medio hermano.

 

Luego de decir que estaba deprimida y con ganas de suicidarse, la astróloga decidió mudarse a la capital española y no se supo de ellas hasta mediados de 2018, cuando se conoció que había sufrido un brote psicótico que la llevó a pasearse desnuda por la calle. Tras ese episodio, fue internada, y más tarde se reveló a los medios que ella se encontraba viviendo prácticamente ciega y postrada en un geriátrico.