Tragedia en ruta 2: aún quedan 13 internados y dos chicos están en grave estado

El dato fue confirmado por fuentes hospitalarias de la provincia de Buenos Aires. Los heridos se encuentran internados en nosocomios de La Plata, San Martín, Tigre y Florencio Varela.

Por Canal26

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 12:00

Accidente de micro fatal en Lezama, Ruta 2, NA	Tragedia en ruta 2, AGENCIA NA

La Tragedia en la ruta 2, que le costó la vida la dos niñas de 11 y 12 años, mantiene aún a 13 personas internadas, de los cuales dos ellos están graves.

 

Fuentes hospitalarias de la provincia de Buenos Aires confirmaron que en el Hospital Ludovica, de la Plata, están internados tres menores.

 

Un chico de 11 años ingresó con traumatismo grave en ambos miembros superiores. Fue operado y pasó a terapia intensiva. Está estable y lúcido.

 

Por su parte, dos nenas se encuentran con diagnósticos similares: politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano moderado.

Tragedia de ruta 2

En el Eva Perón de San Martín, una nena está grave, en terapia intensiva, con respirador y pronóstico reservado por politraumatismos y heridas cortantes. Sufrió la amputación de su brazo derecho. Allí hay otros tres niños en salas pediátricas comunes y con buena evolución.

 

En el Materno Infantil de Tigre hay tres internados. Todos evolucionan favorablemente. Dos con lesiones leves, a punto de recibir el alta, y un tercero que será sometido a una cirugía traumatológica.

 

En el Hospital El Cruce de Florencio Varela hay un menor y un adulto internados. El nene, tratado por un traumatismo de cráneo, evoluciona y podría recibir el alta en las próximas horas.

Notas relacionadas