Batalla de los Gallos: el español Bnet es el nuevo campeón Internacional

España volvió a ser sede de la competencia de freestyle de habla hispana más importante del mundo. 16 improvisadores pelearon por el campeonato internacional. El madrileño se coronó líder de la Final.

Por Canal26

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 19:37

Bnet es el nuevo campeón de la batalla de los gallos

Tras vencer a Valles-T, Bnet se convirtió en el campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 que se disputó este sábado en Madrid.

El madrileño era uno de los favorito junto al argentino Wos, Aczino y Zasko Máster que compitieron junto a otros 14 de los mejores representantes del mundo de la improvisación.

El madrileño venció a Carpediem en octavos de final, a Yartzi en cuartos y a SNK en semifinales. El colombiano, por su parte, llegó al duelo definitivo tras quitarse de encima a Chang, Jokker y Aczino. La esperada final fue conducida por los maestros de ceremonia MBaka y Queen Mary, y el jurado estuvo integrado por el argentino Dtoke -único bicampeón del país y que está en el jurado desde 2016-, Jony Beltrán, Omega, Arkano y Maikel Delacalle.

Encontrá más vídeos

La competencia se pudo ver en vivo y en directo por la aplicación Red Bull TV o a través de los canales oficiales de Red Bull Batalla de Gallos en distintas plataformas y redes sociales como Youtube, Facebook y Twitch.