Horror en India: violaron en manada a una joven y la prendieron fuego

Priyanka Reddy era una joven de 27 años, veterinaria, que debió parar en la ruta para arreglar un neumático. Allí fue atacada por un grupo de camioneros. CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.

Por Canal26

Domingo 1 de Diciembre de 2019 - 12:05

Priyanka Reddy, mujer violada en manada y asesinada en IndiaPriyanka Reddy, mujer violada en manada y asesinada en India

Priyanka Reddy, veterinaria de 27 años fue violada en manada, asesinada y luego su cuerpo quemado en India.

 

La joven circulaba en su moto hacia su casa por la noche cuando de repente tuvo que frenar por una pinchadura en un neumático, cerca de la ciudad de Hyderabad. Atemorizada, vio que se acercaban un grupo de camioneros. Enseguida llamó a su hermana Bhavya, que le pidió que se tomara un taxi para huir del lugar. Pero no lo logró, ya que los choferes que se habían acercado le cerraron el paso.

 

La joven fue salvajemente violada en grupo y luego asesinada. Colocaron su cadáver en una manta, la rociaron con combustible y la prendieron fuego. Un vendedor de leche encontró los restos a unos 25 kilómetros del lugar y notificó a la policía, que halló la ropa de la víctima cerca del lugar donde había quedado su moto.

Marchas por violación y asesinato de una mujer de 27 años en India, REUTERS

Los familiares de Priyanka lograron reconocerla por un medallón que llevaba colgado. Mientras que los efectivos detuvieron a cuatro sospechosos, que fueron identificados a través de imágenes de cámaras de seguridad.

 

La madre de la víctima advirtió que la policía no actuó con rapidez después de que la hermana de la víctima denunciara que su hermana estaba en peligro. "Perdimos mucho tiempo yendo de una comisaría a otra", dijo la pariente de la víctima, consigna Daily Mail.

Notas relacionadas