Astrología: qué signos del zodiaco terminarán el 2019 con dinero y cuáles no

Para algunos, el comienzo del 2020 llegará con buena suerte en materia económica. Enterate todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 1 de Diciembre de 2019 - 16:53

Dinero, Monedero, billeteraLos signos y el dinero

Llega fin de año y si bien diciembre es uno de los meses donde más dinero se gasta, para algunos signos del zodiaco, la economía mejorará de cara a 2020 y para otros no.

 

Para algunos, las reuniones de fin de año, los regalos y también planear las vacaciones no representarán mayores dificultades.

 

Según las proyecciones, algunos terminarán el 2019 con más dinero del esperado. Enterate si estás entre los elegidos.

 

Aries

Los proyectos arriesgados se concretan y eso se verá reflejado en el plano económico. No obstante, no es buen momento para cambiar de trabajo.

Tauro

El año termina complicado con lo que tiene que ver con finanzas para los taurinos. Por ello, no están en condiciones de malgastar lo que han logrado. Si cambian de trabajo, pueden hacerlo hasta abril del año entrante.

Géminis

Este signo busca cambiar de trabajo constantemente o invertir en nuevos negocios o retos. Géminis debe tomar todas las oportunidades que se le presenten para un buen comienzo de 2019.

Cáncer

Cáncer es muy organizado y ha ahorrado durante todo el año, por lo que empezará el 2020 capitalizado. En un corto plazo tendrán oportunidad de cambiar de trabajo, las primeras ofertas iniciarán en noviembre y continuarán hasta febrero.

Leo

Para Leo no será un buen fin de año en lo que respecta al dinero.Pero se recuperará de la mala racha en marzo.

Virgo

Con trabajos y proyectos nuevos, virgo terminará bien el 2019 pero sin mucho dinero. Deberá seguir austero hasta fin de año para que el 2020 sea de cosecha.

Libra

Consciente de que ha gastado o invertido en otras cosas, Libra terminará el año un poco endeudado pero su economía se reactivará nuevamente a partir de marzo de 2020.

Escorpio

Caracterizado por ser impulsivo y gastar de más, Escorpio culmina un buen año en lo económico, con trabajo pero tiene que mantenerlo, incluso, para el próximo año.

Sagitario

Aventureros e impulsivos, deben cuidar sus gastos previstos para fiestas de fin de añopero podrán recuperar su economía desde febrero y otra parte en abril.

Capricornio

Debe ser muy estricto desde noviembre en lo económico para no pasar inconveninetes de cara al nuevo año.

Acuario

Acuario llega con lo justo a fin de año. Cuando se propone ahorrar, nunca tiene dinero, pero cuando lo tiene, gasta irresponsablemente.

Piscis

Es un signo muy generoso y por eso le va bien. Termina el año con buenas finanzas porque ha trabajado duro en sus proyectos.

Notas relacionadas