Horror en Escobar: mató a golpes a su hijastro y lo enterró delante del hermano de la víctima

El acusado es un hombre de 28 años y está detenido. Una comerciante realizó la denuncia. el pequeño tenía dos añitos.

Por Canal26

Domingo 1 de Diciembre de 2019 - 17:33

Mató a golpes al hijo de su pareja en EscobarCrimen en Escobar

Un hombre de 28 años fue detenido en Escobar acusado de matar a golpes al hijo de su pareja de dos años de edad y luego enterrarlo delante del hermano mayor de la víctima.

 

El adolescente, testigo del hecho, quien le contó a una comerciante lo que había pasado y esta decidió realizar la denuncia en la comisaría.

 

El detenido se llama Héctor Esteban Montero, es jardinero y está acusado por el crimen del pequeño.

 

En el marco de la causa, la comerciante declaró que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería para pedirle comida y luego le dijo que su padrastro había asesinado a golpes a su hermanito en agosto pasado y que el acusado lo enterró en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces.

 

La causa quedó a cargo del fiscal Gonzalo Ferreiros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar.

 

Tras tomar declaraciones en sede judicial el fiscal ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el joven, donde hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

 

En ese marco, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Campana detuvieron al acusado, que está imputado por homicidio.

Notas relacionadas