ALERTA - Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández recibe este miércoles en Olivos a Kicillof y Rodríguez Larreta por cuarentena

SALVAJE CRIMEN

Horror en Escobar: mató a golpes a su hijastro y lo enterró delante del hermano de la víctima

El acusado es un hombre de 28 años y está detenido. Una comerciante realizó la denuncia. el pequeño tenía dos añitos.
Domingo 1 de diciembre de 2019

Mató a golpes al hijo de su pareja en EscobarCrimen en Escobar

Un hombre de 28 años fue detenido en Escobar acusado de matar a golpes al hijo de su pareja de dos años de edad y luego enterrarlo delante del hermano mayor de la víctima.

 

El adolescente, testigo del hecho, quien le contó a una comerciante lo que había pasado y esta decidió realizar la denuncia en la comisaría.

 

El detenido se llama Héctor Esteban Montero, es jardinero y está acusado por el crimen del pequeño.

 

Noticias relacionadas

En el marco de la causa, la comerciante declaró que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería para pedirle comida y luego le dijo que su padrastro había asesinado a golpes a su hermanito en agosto pasado y que el acusado lo enterró en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces.

 

La causa quedó a cargo del fiscal Gonzalo Ferreiros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar.

 

Tras tomar declaraciones en sede judicial el fiscal ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el joven, donde hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

 

En ese marco, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Campana detuvieron al acusado, que está imputado por homicidio.

Crimen
Escobar
Muerte
OCURRIÓ EN FLORENCIO VARELA

Lo acusaron de pedófilo en redes, los vecinos atacaron y quemaron su casa y murió su mujer

Según indica el portal del diario Crónica, al menos ocho personas, algunas de ellas portando cuchillos, se hicieron presente en la vivienda, a la que en primer lugar atacaron a pedradas y luego incendiaron, en una especie de linchamiento del acusado.
Sábado 20 de junio de 2020

Ataque a presunta casa de pedófilo en Florencio VarelaLugar del hecho.

Una mujer, que era pareja de un hombre que había sido acusado en redes sociales de abusar de menores de edad, murió hoy cuando un grupo de desconocidos incendió la vivienda en la que vivían ambos, en el distrito bonaerense de Quilmes.
  

El violento episodio se registró cerca de las 6:30 en una humilde vivienda del barrio La Toma, de ese partido de la zona sudeste del Gran Buenos Aires.
  

El hombre de 44 años que había sido sindicado como abusador de menores por una ex pareja, logró escapar al tiempo del incendio de la casa y resultó ileso.
  

Según indica el portal del diario Crónica, al menos ocho personas, algunas de ellas portando cuchillos, se hicieron presente en la vivienda, a la que en primer lugar atacaron a pedradas y luego incendiaron, en una especie de linchamiento del acusado.
  

El hombre pudo escapar a tiempo, pero su pareja, Carina Souco, quedó atrapada entre las llamas y perdió la vida.
  

Los atacantes escaparon y eran intensamente buscados por efectivos de la departamental de policía local, como acusados del delito de "homicidio".

Ataque
Pedofilia
Incendio
Muerte
Florencio Varela
FEMICIDIO

Anciano degolló a su esposa en Escobar: quedó detenido con bolsos listos para escapar

El brutal femicidio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Escobar. La policía logró detener al sujeto, de 77 años de edad y nacionalidad española, cuando trataba de huir de la escena del crimen.
Domingo 14 de junio de 2020

Comisaría Primera de Escobar, PolicíaComisaría de Escobar.

El drama se desató en la localidad bonaerense de Escobar, cuando un anciano, de origen español y de 77 años de edad, degolló a su esposa, de la misma edad. El femicida cayó detenido por la policía, quienes lograron sorprenderlo cuando intentaba escapar para no ser descubierto.

 

Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana informaron que la víctima, identificada como María Gelpez Fernández, fue encontrada sin vida en una viviendaubicada en la colectora Oeste de la Ruta Panamericana al 1100.

 

Se supo que en la casa los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar y de la seccional 1ª del distrito detuvieron al esposo de la septuagenaria, llamado Francisco Pereyra Espasandino, a quien pudieron reducir, luego de haber preparado varios bolsos, en cuyo interior había colocado prendas de vestir, y se aprestaba a salir de la morada.

 

Se pudo comprobar que la mujer fue degollada y presentaba un profundo corte en el cuello.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar supervisaron los operativos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Femicidio", Gonzalo Hernán Ferreiros, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate – Campana.

Degollada
Femicidio
Escobar
Detenido