Corredor fue baleado en Parque Avellaneda: investigan venganza de su ex pareja

La víctima señaló que no conocía al autor de los disparos, pero supone que pudo haber sido alguien contratado por su ex, con quien "hace unos días" terminó su relación.

Por Canal26

Domingo 1 de Diciembre de 2019 - 18:09

Balearon a un corredor en Parque Avellaneda, NACorredor baleado en Parque Avellaneda, NA

Un corredor de 62 años fue baleado por un desconocido mientras hacía ejercicios físicos en el Parque Avellaneda.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado cuando el sujeto le efectuó tres disparos -dos de ellos en la pierna izquierda y uno en el glúteo del mismo sector- ante la mirada de una importante cantidad de personas que estaban en ese campo de recreación con sus hijos, familiares y amigos pasando el día.

 

Efectivos de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar ante un llamado al 911 y al ver a este corredor en el piso herido de bala dieron aviso al SAME, que lo trasladó de inmediato al hospital Piñero sin riesgo de vida.

 

Al tomarle declaración a la víctima, señaló que no conocía al autor de los disparos, pero supone que pudo haber sido alguien contratado por su ex pareja, con quien "hace unos días" terminó su relación.

 

Fuentes policiales señalaron que la pareja del hombre herido es una ciudadana de 38 años y de nacionalidad peruana que ya lo había denunciado por violencia de género.

 

"Tenían una relación conflictiva, con denuncias cruzadas de violencia y amenazas", precisó un jefe policial. La Policía precintó el lugar del ataque e inició la investigación correspondiente. 

 

En el hecho interviene la Fiscalía Criminal y Correccional número 62, cuyo titular labró actuaciones por "disparo de arma de fuego y lesiones".

Notas relacionadas