Robert De Niro sobre Trump en premiere de "El Irlandés": "Es un gángster que tiene que estar preso"

El reconocido actor lanzó una fuerte crítica al presidente norteamericano en el marco de la presentación de la película para Latinoamérica.

Por Canal26

Domingo 1 de Diciembre de 2019 - 20:11

Robert De Niro, espectáculosRobert De Niro

El Irlandés repasa la vida de la mafia que rodeaba a uno de los sindicalistas más poderosos que tuvo la historia de los Estados Unidos, Jimmy Hoffa.

 

El drama épico de gángsters dirigido y producido por Martin Scorsese y coprotagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, se posiciona como la gran apuesta del gigante del streaming para la temporada de premios.

 

En la presentación del film para Latinoamérica, Robert De Niro habló sobre el rodaje e hizo una fuerte crítica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: "Es un gángster que tiene que estar preso", lanzó en el marco de la premiere que muestra una historia donde la mafia se mezcla con la política.

 

"Es así. Es una desgracia, un ser humano desagradable que debería estar preso", , expresó en diálogo con TN.

 

El estreno en cines de El Irlandés fue limitado. Es así que en la Argentina como en otros países son pocas las salas donde se pasa pero se encuentra disponible en Netflix por Telecentro.

 

En la película, De Niro interpreta a Frank Sheeran, un buscavidas que combatió en la Segunda Guerra Mundial y que de ser camionero pasa a transformarse en uno de los matones más importantes de Hoffa.

Notas relacionadas