Habló el tío de Anna Chiara del Boca: "Biasotti le destruyó su niñez"

El cuñado de Andrea del Boca aseguró que su sobrina está pasando por un momento difícil pero con certeza de lo que hace.

Por Canal26

Lunes 2 de Diciembre de 2019 - 09:30

Anna Chiara del BocaAnna Chiara en una entrevista con una revista.

Anna Chiara del Boca realizó la denuncia por abuso sexual y corrupción de menores contra su padre, Ricardo Biasotti, en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43. Los acontecimientos se extendieron hasta los nueve años, cuando un juez la escuchó y canceló las visitas a su progenitor, tal como ella se refiere a él.

 

A través de su cuenta en Facebook, Enrique Torres, cuñado de Andrea del Boca y tío de Anna Chiara, escribió un mensaje en respuesta a una entrevista que dio Lucía Galán al programa "Hay que ver", en donde aseguró que ella “hubiera tratado el tema puertas adentro de mi casa”. “Te juro, Lucía, que este tema jamás trascendió porque, como vos decís, lo mejor es tratarlo de las puertas para adentro. Pero vos sos mamá, Lucía, y podés abrir o cerrar la puerta a tu antojo mientras tu hija es una nena. Pero Anna ya es una mujer. Y tiene vuelo propio. A principios de año, ella se grabó a sí misma y publicó ese video diciendo cosas que solo había dicho de puertas para adentro. Vos decís que el papá de tu hija siempre le habló bien de vos y vos de él. El papá de Anna (según podés comprobar en el video que mi sobrina grabó) siempre le decía que su mamá era una ‘puta’. Y así se crió (...) Nadie habló por Anna. Es ella la que habló. Es ella la que piensa lo que quiere y lo que siente. Es ella la dueña de recuerdos que no quiere tener, situaciones espantosas que la marcaron para toda la vida”, reza parte de la carta abierta que publicó el periodista, escritor y productor.

 

Torres indicó en una entrevista con un portal de noticias: “Hay una realidad y es que un juez prohibió las visitas de su padre pero nadie se fijó por qué. Si a vos el juez te prohíbe ver a tu hijo, pero vos lo querés ver y no pasó nada, te presentás ante el juez hasta con la barra de Chacarita. Acá hubo un señor juez que canceló las visitas al padre, ¿y nadie se preguntó qué había pasado? ¿Por qué en estos años él (por Biasotti) se quedó callado y no reclamó por sus derechos?”, se preguntó.

 

Anna Chiara espera una pronta resolución de la justicia para avanzar en la causa por la que viene luchando desde que tiene uso de la razón. Su tío hubiese preferido que el tema no llegue a la opinión pública, de todas formas acompaña y apoya a la joven en su decisión. Tal como indicó en su carta en las redes sociales: “Ella no quiere que quede impune algo que le destruyó su niñez. Lo hace por la niña que fue. Lo hace por la mujer que es hoy. Y también, lo hace porque se siente comprometida con esta nueva generación de mujeres, hartas de que las subestimen y subestimen su inteligencia”.