Hombre mató a otro en un encuentro sexual y convivió con el cadáver tres días

El brutal crimen ocurrió luego de una orgía, en la que abundó el consumo de drogas y de alcohol. Hay un detenido de 35 años.

Por Canal26

Lunes 2 de Diciembre de 2019 - 10:42

Policías detenidos por liderar bandaLa policía encontró el cuerpo baleado en el fondo de una piscina, imagen ilustrativa.

Un hombre fue detenido tras confesar que mató a otro al que citó por la red social Tinder tras un encuentro sexual y convivió durante tres días con su cadáver en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina.

 

Tras la escalofriante confesión, el cuerpo de la víctima fue encontrado en una piscina de la vivienda situada en Boedo al 2.300, de esa localidad del norte del conurbano. Según informaron fuentes policiales, el presunto homicida, de 35 años, se presentó en la comisaría octava de San Isidro y confesó el crimen, por lo que fue detenido y policías se dirigieron a su domicilio.

 

En el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo baleado, también de 35 años, en el fondo de una piscina, tapado con una frazada y con signos de haber sido baleado.

 

En el interior de la casa se secuestraron medicamentos y una pistola Bersa calibre 3.80, con la que se habría cometido el crimen.

Notas relacionadas