Micro de dos pisos chocó contra un auto, derribó un poste de luz y dejó al menos 20 heridos

Sucedió en el Acceso Este, frente al Shopping de Guaymallén. La unidad, perteneciente a la empresa Chevalier impactó contra el guardarraíl. Habría al menos 20 personas lesionadas.
Lunes 2 de diciembre de 2019

Choque en Mendoza, heridos

Un colectivo de larga distancia de la empresa Chevalier chocó y quedó en el separador del Acceso Este, en Guaymallén Mendoza. Generó un gran caos vehicular.

Noticias relacionadas

 

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de ete lunes, cuando el colectivo circulaba hacia el Este.


Hasta el momento no está claro qué le pasó al chofer de la unidad, que chocó contra el gardarail del separador de las dos vías del Acceso Este.

 

Como consecuencia, el chofer del micro resultó lesionado y debió ser asistido.

 

Fuentes policiales indicaron que el chofer de la unidad, perteneciente a la empresa Chevalier, perdió el control, impactó contra el guardarraíl y terminó en el cantero central de la ruta.

 

Personal de Tránsito de Guaymallén, Policía Vial y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado trabajan en el lugar.

Choque
Micros
Mendoza
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Increíble fuga: ató sábanas y escapó por la ventana de hotel donde realizaba cuarentena

Ocurrió en Mendoza. El joven tiene 21 años y realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces.
Lunes 13 de julio de 2020

Joven que escapó de hotel en cuarentena, San Rafael, MendozaLa sábana que usó el joven para escaparse. 

Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del lugar hacia la calle, según informó la policía local.



El muchacho fue identificado como Facundo Nahuel López de 21 años, y se escapó del hotel Milenium por la ventana, en pleno centro de San Rafael, donde realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces el pasado 4 de julio.



Según la policía, se busca su paradero y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.



Según las primeras versiones, el encargado del hotel notó que López no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la ropa de cama colgando por la ventana: "Usó unas sábanas y armo una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga", detalló la policía.

 

Luego de la sorpresa, los efectivos confirmaron que el joven había dejado todas sus pertenencias en la habitación y se montó un operativo para hallarlo, que aún no arrojó resultados positivos.

Cuarentena
Mendoza
fuga
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mendoza: dos médicos del Hospital Lagomaggiore dieron positivo y aislaron a 20 compañeros

Los casos positivos fueron confirmados en el reporte del domingo que emite diariamente el Ministerio de Salud. Los infectados son un cirujano de 36 años, internado en la Clínica de Cuyo, y un residente de 27 años quien fue directamente fue aislado en el mismo nosocomio donde trabaja.
Lunes 6 de julio de 2020

Hospital Lagomaggiore, coronavirus en Argentina, MendozaFachada del hospital.

Por dos casos positivos de coronavirus de dos médicos del hospital Lagomaggiore, autoridades sanitarias debieron aislar a otros 20 profesionales de la salud que cumplen funciones en la principal maternidad de la provincia.

 

Los casos positivos fueron confirmados en el reporte del domingo que emite diariamente el Ministerio de Salud. Los infectados son un cirujano de 36 años, internado en la Clínica de Cuyo, y un residente de 27 años quien fue directamente fue aislado en el mismo nosocomio donde trabaja.

 

Se estima que ambos contrajeron el virus por contacto estrecho con una persona que ya es positiva. Uno de ellos, también cumpliría funciones en otro hospital por lo que deberán investigar si tuvo otros contactos.

 

Salud procedió a aislar a otros 20 profesionales que trabajan en el centro asistencial y que tuvieron contacto con ellos como médicos y residentes de varias áreas de cirugía, traumatología y clínica.

 

Los aislados entran en cuarentena por 21 días y son reemplazados por otro equipo.  Hasta el momento, unos 17 profesionales de la salud entre médicos y enfermeros han dado positivo en COVID 19 desde que empezó la pandemia en la provincia cuyana.

 

Coronavirus en Argentina
Mendoza
Médicos