Lionel Messi: "Cerca de la retirada, estos momentos significan un poco más"

El delantero de Barcelona confesó que el galardón se siente más especial porque se le presenta "cerca de la retirada".

Por Canal26

Lunes 2 de Diciembre de 2019 - 18:36

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro, REUTERS	Lionel Messi tras recibir el sexto Balón de Oro, REUTERS

Luego de ganar por sexta vez el Balón de Oro, Lionel Messi se mostró muy contento y en su discurso confesó que lo siente más especial porque se le presenta "cerca de la retirada".

 

"Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y soy consciente de la edad que tengo, por eso estos momentos significan más", expresó.

 

"El tiempo parece que vuela y pasa todo rápido, pero espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de todo lo que me toca vivir", declaró el rosarino en el podio luego de recibir el galardón entregado por la revista France Football.

 

Además, la Pulga se permitió rememorar lo que fueron los siete galardones que recibió como mejor jugador del año: "Hace diez años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos, tenía 22 años y era impensado para mi. Hoy, diez años después, me toca recibir el sexto, en un momento especial y con mujer y mis tres hijos", finalizó.

Notas relacionadas