Antonela Roccuzzo a Lionel Messi: "Orgullosa de todos y cada uno de tus logros"

La rosarina utilizó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad y admiración por su marido al conseguir el sexto Balón de Oro de su carrera.

Por Canal26

Lunes 2 de Diciembre de 2019 - 18:43

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, InstagramLionel Messi, Instagram

Lionel Messi ganó este martes su sexto Balón de Oro como Mejor Jugador del 2019, en una gala realizada por la revista France Football en París, y es el máximo ganador de la historia.

 

A diez años de adjudicarse el premio por primera vez, La Pulga superó a Cristiano Ronaldo y en su discurso expresó: "Hoy diez años después me toca recibir el sexto, en un momento totalmente diferente, muy especial en mi vida personal, con mi mujer y mis tres hijos que me acompañan junto a uno de mis tantos sobrinos que tengo", afirmó.

 

Luego del discurso, Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de la red social Instagram para darle apoyo y expresarle su admiración: "No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado".

 

La rosarina acompaña siempre a su marido a cada evento donde le toca presentarse y esta vez no fue la excepción. Si bien Messi se llevó el premio del fútbol, Antonela supo llevarse las miradas atentas de todos los presentes por su simpatía y simpleza.

Notas relacionadas