SALVAJE AGRESIÓN

Brutal ataque homofóbico en Villa Urquiza: un hombre golpeó con un látigo a una pareja

Sucedió el domingo por la noche. La pareja debió ser atendida por el SAME. "No tenían derecho a besarse en una plaza", gritó el atacante.
Lunes 2 de diciembre de 2019

Ataque homofóbico en Villa Urquiza	Zona de la agresión, Google Maps

Una pareja fue víctima de un ataque homofóbico en Holmberg y Monroe, Villa Urquiza. Según el relato de una de las víctimas a través de las redes sociales, un hombre lo agredió con un látigo, lo que le produjo heridas en ambas piernas.

 

La víctima, dio detalles de los sucedido en su muro de Facebook: “Ayer 1/12/2019 a las 21:50 sufrí un ataque homofobó en plena ciudad, en mi barrio donde vivo desde que nací, más precisamente en Villa Urquiza, en la puerta de la Sede Comunal 12, ubicada en la calle Holmberg, un hombre de aproximadamente 60 años de edad o menos, apareció con un látigo de querer pegarnos con el mismo a mí y a la persona con quien me encontraba, gritándonos y exigiendo que nos vayamos de donde estábamos, que estábamos haciendo algo asqueroso y que no teníamos derecho a estar en ese lugar juntos”.

 

“Tenía un dominio muy hábil de su instrumento, con el cual le pegó a la persona con la que estaba e intento pegarme a mí, agradezco de corazón el saber artes marciales y haber participado de varios cursos de defensa personal que me valieron de herramientas para poder reducir a esta persona y evitar que nos siga hostigando por ser homosexuales", expresó.

 

Noticias relacionadas

"Después de retenerlo durante varios minutos en el piso, y con la ayuda de la familia el hombre se tranquilizó y lo pude soltar. La policía si bien respondió y agradezco el buen trato que recibí, tardo un poco en llegar con lo cual el hombre se escapó y no pudieron detenerlo ni identificarlo”, añadió.

 

A raíz de ello, el joven busca dar con el paradero del agresor: “Pido ayuda para encontrar a este hombre, aparentemente de nombre Héctor. Conducía una Fiat Ducato de color blanca y violeta con una inscripción que dice, “motor home de uso particular” en la parte delante por encima de la luneta del conductor”.

Ataque homofóbico en Villa Urquiza

“También pido compartir esta noticia y viralizarla, para que sepa las cosas que pasan y prevenir nuevos ataques, esta es una persona que anda armada no solo con un látigo, la familia le recrimino que si tenía ” su” arma encima nos pegaba un tiro”, detalló.

 

“Es una persona que no tiene medida, es peligrosa y esta suelta. Yo gracias que cuento con herramientas para defenderme pero si esto le pasaba a un chico menor, a una persona que no sabe defenderse, que no tiene poder de reacción hubiera podido pasar una desgracia”, concluyó.

 

Ataque homofóbico
Villa Urquiza
Ataque
Homofobia
OCURRIÓ EN FLORENCIO VARELA

Lo acusaron de pedófilo en redes, los vecinos atacaron y quemaron su casa y murió su mujer

Según indica el portal del diario Crónica, al menos ocho personas, algunas de ellas portando cuchillos, se hicieron presente en la vivienda, a la que en primer lugar atacaron a pedradas y luego incendiaron, en una especie de linchamiento del acusado.
Sábado 20 de junio de 2020

Ataque a presunta casa de pedófilo en Florencio VarelaLugar del hecho.

Una mujer, que era pareja de un hombre que había sido acusado en redes sociales de abusar de menores de edad, murió hoy cuando un grupo de desconocidos incendió la vivienda en la que vivían ambos, en el distrito bonaerense de Quilmes.
  

El violento episodio se registró cerca de las 6:30 en una humilde vivienda del barrio La Toma, de ese partido de la zona sudeste del Gran Buenos Aires.
  

El hombre de 44 años que había sido sindicado como abusador de menores por una ex pareja, logró escapar al tiempo del incendio de la casa y resultó ileso.
  

Según indica el portal del diario Crónica, al menos ocho personas, algunas de ellas portando cuchillos, se hicieron presente en la vivienda, a la que en primer lugar atacaron a pedradas y luego incendiaron, en una especie de linchamiento del acusado.
  

El hombre pudo escapar a tiempo, pero su pareja, Carina Souco, quedó atrapada entre las llamas y perdió la vida.
  

Los atacantes escaparon y eran intensamente buscados por efectivos de la departamental de policía local, como acusados del delito de "homicidio".

Ataque
Pedofilia
Incendio
Muerte
Florencio Varela
INSEGURIDAD

Ataque brutal en Quilmes: motochorros golpearon salvajemente a una enfermera

La mujer golpeada perdió el conocimiento luego del ataque. Una cámara de seguridad captó la agresión. Un patrullero pasó durante el robo. IMÁGENES SENSIBLES.
Jueves 11 de junio de 2020

Ataque de motochorros en Quilmes, mujer golpeadaEl momento del ataque a la mujer en Quilmes.

IMÁGENES SENSIBLES. Una enfermera de la localidad bonaerense de Quilmes fue víctima de una salvaje agresión el jueves pasado en horas de la noche en momentos en que dos motochorros la golpearon para robarle. La mujer perdió de inmediato el conocimiento, pero el hecho violento quedó registrado por cámaras de seguridad de una fábrica cercana. En las imágenes se observa que un patrullero pasaba por el lugar cuando ella está tirada en el piso junto a los delincuentes y sigue de largo. "Ya nos da miedo hasta la policía", relató la víctima.

 

Sandra regresaba de su trabajo en el hospital cerca de las 22 cuando dos motochorros la sorprendieron. "Es el camino que hago todos los días para volver a mi casa", comentó.

 

Mientras uno de los malvivientes aguardaba en la moto, el otro delincuente amenazó a la mujer con un arma, la golpeó con la culata, le dio patadas y, cuando la víctima ya estaba desmayada, le robó las zapatillas, el celular y los documentos.

 

La mujer relató que recuperó el conocimiento cuando dos oficiales que patrullaban la zona se acercaron a ayudarla porque "la habían visto tirada en el piso". "El móvil me llevó al hospital para que me hagan las curaciones y después a la comisaría para hacer la denuncia", relató.

 

"Me quedé con intriga de saber lo que me había pasado y, aunque me dijeron que me iba a hacer mal, decidí ir a la fábrica a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad", manifestó la víctima.

 

El ataque captado en video. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Tras una semana de haberse producido el ataque, la víctima agredida está mejor físicamente, pero el miedo sigue presente. "Estamos todos asustados, no es el único caso: esto pasa una o dos veces por semana. Queremos seguridad", manifestó.

 

Según relató, un oficial de la zona se puso en contacto ocho días después del episodio y, después de ver las imágenes del episodio, le dijo que "se ocuparía".

 

"Ya no sé en quién confiar. Cuando tenga que reincorporarme al trabajo, no sé cómo voy a hacer. Es el camino que hago todos los días, ya hasta la policía nos da miedo. Tengo terror", expresó.

Motochorros
Mujer golpeada
Ataque
Quilmes