Asaltaron y apuñalaron a Gabriel Lucena, bajista del grupo Miranda!

El músico recibió recibió dos heridas cortantes. Los delincuentes huyeron corriendo y hasta el momento se desconocen sus identidades.

Por Canal26

Lunes 2 de Diciembre de 2019 - 20:13

Miranda!Miranda!

En el marco de la gira de Miranda! por Chile, Gabriel Lucena, el bajista de la banda recibió dos heridas cortantes durante un hecho de inseguridad en Arica.

 

El músico, fue abordado mientras paseaba el sábado por una plaza por dos individuos que le robaron su teléfono celular, documentos y tarjeta migratoria.

 

Los delincuentes huyeron corriendo y hasta el momento se desconocen sus identidades. A causa de las heridas, Lucena fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José, donde los profesionales lograron estabilizarlo y quedó fuera de peligro.

 

En tanto, desde la cuenta en Twitter de la policía de Arica confirmaron el hecho. “Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, publicaron.

 

Además de su trabajo en Miranda!, el músico es integrante de Satélite 23, otra banda de Ale Sergi.

Notas relacionadas