TRAS LLAMADA ANÓNIMA

Amenaza de bomba en River: evacuaron el estadio Monumental

La Policía se hizo presente en el estadio para inspeccionarlo. Empleados, estudiantes del colegio y socios que utilizaban las instalaciones para hacer actividades debieron dejar el club.
Martes 3 de diciembre de 2019

Estadio Monumental - cancha de River PlateEstadio Monumental

El estadio Monumental fue evacuado a raíz de una amenaza de bomba, según informaron desde la institución.

 

Un llamado telefónico anónimo generó que tuviera que desalojarse las instalaciones del club, en la que estaban empleados, estudiantes del colegio y diversas personas que utilizaban las instalaciones para hacer actividades.

 

Efectivos de la Policía de la Ciudad y de la División Antiexplosivos terminaban de requisar el estadio, pero de a poco las personas ingresaban a la institución para que se retomen las actividades de manera normal.

 

Noticias relacionadas

Aunque no está confirmado y la investigación sigue su curso, se sospecha sobre la posibilidad de que la comunicación haya salido de un alumno del colegio del club en época de exámenes finales.

Estadio Monumental
Amenaza de bomba
Evacuación
OPTIMISMO MILLONARIO

Ilusión Monumental: banderazo de hinchas de River para apoyar en final de Superliga

Cientos de hinchas riverplatenses se reunieron en el estadio para darle su apoyo al plantel y a Gallardo antes de la definición ante Atlético Tucumán. Escuchá los pronósticos de los hinchas en la nota.
Viernes 6 de marzo de 2020

Banderazo de hinchas de River en el Monumental en la previa a definición de Superliga, CANAL 26Banderazo de hinchas de River en la previa al partido por Superliga, CANAL 26

Cientos de hinchas de River se reunieron en las inmediaciones del estadio Monumental para brindar su apoyo al plantel y al cuerpo técnico en la previa al duelo ante Atlético Tucumán que puede consagrar a los de Gallardo como nuevos campeones.

 

Con mucho optimismo y pronósticos alentados, grandes y chicos coincidieron ante las cámaras de Canal 26 que el Millonario se quedará con la gloria este fin de semana.

Fanáticos de todo el país se hicieron presentes para acompañar al plantel y mostrarse unidos en una definición que promete ser electrizante.

 

El encuentro fue convocado por la Subcomisión del Hincha, que tiene acostrumbrados a los riverplatenses a reunirse para apoyar y festejar en la previa de cada partido importante.

River Plate
Banderazo
Estadio Monumental
DT DE RIVER

Gallardo, preocupado por el césped del Monumental: "Estará mejor"

River recibirá el próximo domingo a las 17.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la décimoctava fecha de la Superliga. El DT millonario expresó su descontento pero confía en que el estado del campo de juego va a mejorar.
Viernes 31 de enero de 2020

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, NAEl "Muñeco" Gallardo quiere un campo de juego en mejores condiciones. (NA).

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que se preocupó por el estado del campo del estadio "Monumental", pero también se mostró tranquilo porque "en un mes y medio estará mejor".


"La semana pasada cuando estuve en el estadio realmente me preocupé y mucho, pero no tenemos más remedio que el campo de juego esté de la mejor manera posible. Son trabajos que estaban previstos y hay poco tiempo de recuperación", puntualizó Gallardo en conferencia de prensa.


El césped del estadio "Antonio Vespucio Liberti" mostró algunos manchones de césped e imperfecciones que hicieron que el DT "millonario" se mostrara preocupado con la situación.


"No nos gusta tener un campo en malas condiciones para poder practicar nuestro fútbol. De todas maneras ya lo asimilamos y esperemos que esté un poquito más presentable", añadió.


Casi en tono de broma Gallardo expresó: "Que me muestren la cara así como viene, como nos despertamos. Es duro para algunos, pero para otros".


En tanto, Gallardo evitó justificarse o puntualizar que el campo de juego perjudique al juego de River, y agregó "cuando la cancha está mala, lo está para todos".


"El nivel no solo baja para nosotros, es para todos. Estaría bien que todos los campos estén bien, por el espectáculo. Vamos a estar mejor, por lo menos así me dijeron, dentro de un mes y medio", agregó.


River recibirá el próximo domingo a las 17.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la décimoctava fecha de la Superliga.

Marcelo Gallardo
River Plate
Estadio Monumental