Susana, Moria y Mirtha entre las mujeres más influyentes del país

Una de las revistas más importantes de nuestro país reunió a las "mujeres más influyentes" para la tapa de su revista en la gala aniversario.

Por Canal26

Martes 3 de Diciembre de 2019 - 13:20

Tapa Revista CarasTapa de la Revista Caras en su gala aniversario.

La revista Caras celebra sus 27 años y para ello decidió realizar una gala invitando a las celebridades mujeres más importantes de nuestro país.

 

Con mucho glam, moda y arte se realizó la tapa de la revista junto a: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, los designers más relevantes y los cantantes de ATAV. La celebración se llevó a cabo en la Masión del Four Seasons.

Revista Caras GalaLas celebridades en la escalinata del Four Seasons.

La celebración tuvo como inspiración a las "mujeres más influyentes" en la historia de CARAS. Del mundo de la moda desfilaron por la red carpet personalidades como Gabriel Lage, Benito Fernández, Maria Gorof, Jorge Rey, Laurencio Adot y Thiago Pinheiro. Esto fabulosos modistos se presentaron con sus musas, quienes lucieron diseños exclusivos en los colores característicos de la publicación.

 

 

Además en esta edición, se revelan todos los detalles de la boda de Mercedes Funes, la luna de miel de Pampita en París y lo mejor del polo en Palermo.