Sergio Bergman se reunió con Patricia Espinosa con el foco puesto en la Ley del Cambio Climático

En la reunión bilateral, ambos charlaron sobre la gestión por el futuro de una Argentina sostenible y la agenda global como política de Estado en derechos humanos.

Por Canal26

Martes 3 de Diciembre de 2019 - 15:11

Sergio Bergman y Patricia Espinosa, Twitter Sergio BergmanPatricia Espinosa y Sergio Bergman, Twitter

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, se reunió con Patricia Espinosa, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático para asegurar la continuidad de la agenda sobre la Ley de Cambio Climático.

 

En la reunión bilateral, ambos charlaron sobre la gestión por el futuro de una Argentina sostenible y la agenda global como política de Estado en derechos humanos.

 

"En reunión bilateral con @PEspinosaC conversamos sobre la Ley de #CambioClimático, que asegura la continuidad del legado de nuestra gestión por el futuro de una Argentina sostenible y la agenda global como política de Estado en derechos humanos", escribió el funcionario en su cuenta d la red social Twitter.

 

En el marco de su visita a Madrid junto al presidente Mauricio Macri para participar de la COP25​ la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas, Bergman adelantó que se quedará unos días más en esa Ciudad a participar en reuniones bilaterales y paneles sobre cambio climático aunque el traspaso de gobierno requiere que para el 10 de diciembre esté de regreso en Buenos Aires.

  

Notas relacionadas