Cayó la “viuda negra” de Parque Patricios: tenía $4 millones, Viagra y somníferos

Fue detenida luego de ser acusada de seducir y asaltar a un comerciante. 

Por Canal26

Martes 3 de Diciembre de 2019 - 16:47

Viuda Negra en Parque Patricios, NACayó la “viuda negra” de Parque Patricios, NA

Una mujer fue detenida luego de atacar con gas pimienta, atar y drogar a un ferretero para despojarlo de una importante cantidad de dinero en el barrio de Parque Patricios en medio de un accionar conocido como "viuda negra".


El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en una vivienda situada en Lavardén al 100.


Según indicaron voceros de la Fuerza, el comerciante, de 70 años, indicó que su odisea se inició cuando la mujer, de unos 40, se acercó al comerciante y le rogó que la ayude a destapar una cañería en su casa, próxima a su local.


Cuando el hombre acudió a la casa de la vecina, la misma lo recibió con una lluvia de gas pimienta, situación por la cual el comerciante se cayó al suelo conmocionado.


La mujer, en una rápida maniobra, logró atar al comerciante de pies y manos con precintos, para luego obligarlo a ingerir somníferos.


Enseguida, la ladrona se apoderó de las llaves del auto, de la ferretería y el domicilio del damnificado.


Pasadas varias horas, el hombre comenzó a recuperar la conciencia, momento en el cual la mujer volvió a suministrarle somníferos, para luego trasladarlo en su auto a la puerta de la casa, a unos 300 metros del lugar, donde lo dejó abandonado.


Al terminar de recobrar su conciencia, el comerciante notó en primer lugar el faltante de 30 mil dólares que guardaba en un placard y luego, al dirigirse a su ferretería, se dio cuenta que le habían robado 300 mil pesos que guardaba en la caja.


El hombre realizó la denuncia policial e intervinieron efectivos de la comisaría vecinal 4A, los cuales hallaron a la sospechosa en el mismo domicilio en el que empezó a concretar el delito, con sus pertenencias embaladas, aparentemente para marcharse del lugar, y fue inmediatamente detenida.


En el lugar, se secuestraron botellas con líquidos, una mochila, una cuchilla del tipo carnicero, una pistola marca Bersa de calibre .22 con cargador y ocho municiones, además de 16 precintos, llaves de un automóvil marca Fiat, tres celulares, una caja de seguridad portátil y la suma de 469.600 pesos y 50.531 dólares.

Notas relacionadas