Con Alberto Fernández, el peronismo oficializó a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados. (Foto: Frente de Todos).Con Alberto Fernández, el peronismo oficializó a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados. (Foto: Frente de Todos).

El presidente electo, Alberto Fernández, participó este martes de la reunión del bloque del Frente de Todos en la que se oficializó la designación del diputado Máximo Kirchner como jefe de bloque.

 

El encuentro tuvo lugar en la sala 1 del anexo C de la Cámara de Diputados, un día antes de la jura de los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre.

 

El presidente electo arribó a la reunión acompañado por el diputados y futuro integrante de su Gabinete, Eduardo "Wado" De Pedro.

Con Alberto Fernández, el peronismo oficializó a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados. (Foto: Frente de Todos).

Noticias relacionadas

El cuarto orador fue el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien ya tenía acuerdo para ser ungido titular de la Cámara de Diputados en reemplazo de Emilio Monzó, cargo en el que será oficializado este miércoles en el recinto.

Con Alberto Fernández, el peronismo oficializó a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados.

Más allá de las formalidades, el acto sirvió para reunir por primera vez a la mayoría de los diputados que conformarán el Frente de Todos. De esta manera, el hijo de la ex presidente estará al frente de un bloque de 121 legisladores. 

Con Alberto Fernández, el peronismo oficializó a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados.