Sergio Massa: "Hay que superar el fracaso y la frustración que representó este gobierno que termina"

"Es el momento de que todos pongamos el hombro para que Argentina salga adelante", expresó el flamante nuevo Presidente de la Cámara de Diputados.

Por Canal26

Miércoles 4 de Diciembre de 2019 - 16:05

Sergio Massa asumió como Presidente de la Cámara de Diputados, NASergio Massa asumió como Presidente de la Cámara de Diputados, Twitter Sergio Massa

La Cámara baja comenzó este miércoles a formalizar su nueva conformación con la jura de los 130 nuevos diputados y la designación de Sergio Massa como su presidente.

 

Tras la jura, el jefe del Frente Renovador agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación como presidente de la Cámara y señaló que asumía esa "responsabilidad con humildad, ya que es un tiempo de aprender y de escuchar y trabajar codo a codo".

 

Más tarde y en diálogo con los periodistas, Massa afirmó que "hay que superar el fracaso y la frustración que representó este gobierno que termina".

 

"El desafío es superar la Argentina del desencuentro, superar la Argentina del abandono y volver a poner de pie a nuestro país a partir con trabajo y producción".

Sergio Massa asumió como Presidente de la Cámara de Diputados, Twitter Sergio Massa

"El desafío es entender que la Argentina que empieza tiene que salir de la pelea y la descalificación", añadió. 

Notas relacionadas