Alberto Fernández designó a Mario Meoni como ministro de Transporte de la Nación

A seis días de la asunción presidencial, Mario Meoni ocupará la cartera de Transporte y ya son 13 los ministros confirmados.

Por Canal26

Miércoles 4 de Diciembre de 2019 - 18:47

Alberto Fernández, presidente electo, REUTERSAlberto Fernández, presidente electo

El presidente electo, Alberto Fernández, designó a Mario Meoni como ministro de Transporte de la Nación.

 

De esa manera, el ex intendente de Junín será ministro de esa cartera, según confirmó el flamante presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Sergio Massa.

 

En las últimas horas, se ratificó desde Puerto Madero que Elisabeth Gómez Alcorta será ministra de Equidad y la diputada Victoria Donda confirmó que ocupará el INADI.

 

Además, Ginés González García, ex ministro de Salud de Néstor Kirchner, regresará a esa cartera.

 

En tanto, Wado de Pedro será ministro del Interior y Santiago Cafiero será jefe de Gabinete.

 

Felipe Solá, por su parte será canciller. María Eugenia Bielsa ocupará el Ministerio de Hábitat y Daniel Arroyo, ocupará la cartera de Desarrollo Social. Matías Lammens, será ministro de Deportes y Turismo. Gabriel Katopodis ocupará la cartera de Obras Públicas.

 

Alberto Fernández designó a Agustín Rossi como ministro de Defensa, mientras que Trotta, jurará como ministro de Educación.

 

El presidente electo aun no terminó de definir los nombres de los titulares de Economía y de Producción, a dos días de anunciar su gabinete en un hotel de Puerto Madero

Notas relacionadas