Buscan a pareja que tuvo sexo durante hora pico del subte de Nueva York

Según los agentes policiales de la ciudad, la situación está en investigación, debido a los testigos y usuarios que subieron a sus redes sociales fotos y videos de la pareja mientras se encontraban en pleno acto íntimo.

Por Canal26

Jueves 5 de Diciembre de 2019 - 07:31

Buscan a pareja que tuvo sexo en el subte de Nueva York

Una pareja que ahora es buscada por las autoridades de la ciudad, fue captada teniendo sexo en diferentes estaciones del transporte local en plena hora pico de Nueva York.

 

El pasado martes se confirmó que, el hombre y la mujer había realizado actos sexuales en forma pública el pasado 22 de noviembre. Ambos mantuvieron relaciones sexuales en diferentes espacios del transporte público, se supo que uno de los puntos fue, la estación de Bowling Green cerca de las 9:30 p.m.


La denuncia original los ubicó realizando actos sexuales en la plataforma de la estación Bowling Green a las 9:30 a.m. del 22 de noviembre, a pocos pasos de la alcaldía de NYC y la sede central de NYPD.

 

Ahora la policía parece haber ubicado un video de la misma pareja repitiendo otro acto impúdico pocas horas después, alrededor de las 6:40 p.m., en Grand Central, en plena hora pico, en una de las estaciones más congestionadas del Metro de Nueva York.


Las autoridades lograron confirmar esto gracias a una cámara de vigilancia de la estación, en la cual se confirma el insólito hecho.

Notas relacionadas