"Tomá, esto es para vos": cadáver arrojado con un balazo en el pecho delante de una ambulancia

El hecho ocurrió en Morón frente a la discoteca Poker. El hombre fallecido tendría unos 20 años. La UFI Nº7 de la jurisdicción investiga el caso. Sería un crimen por una pelea entre bandas.

Por Canal26

Jueves 5 de Diciembre de 2019 - 14:41

Cadáver con un balazo en el pecho, Morón, Villa SarmientoAsí se encontró el cuerpo en Morón. 

Se investiga otro crimen. Esta vez, el de un hombre de aproximadamente 20 años que fue hallado sin vida esta madrugada en Villa Sarmiento, partido de Morón. El cadáver estaba en la intersección de las calles Rivera Indarte y Paraguay.

 

Según informó la policía, el cuerpo fue encontrado por médicos que se encontraban en una ambulancia que estaba estacionada en la zona. Según declararon los profesionales, fueron dos hombres que circulaban en un Peugeot 308 gris y tiraron el cadáver en la calle con un mensaje: “Tomá, esto es para vos”.

 

Los profesionales constataron que el hombre ya no tenía signos vitales y que tenía un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.

 

¿Qué piensan los investigadores de este caso? Creen que la víctima podría haber estado involucrada en una pelea entre bandas que se registró a la salida del boliche Poker, ubicado en Avenida Presidente Perón 145, a pocas cuadras de la esquina donde fue arrojado el cuerpo.

 

Se suma, además, la declaración de testigos que aseguran que hubo incidentes en las inmediaciones del local bailable y hasta escucharon disparos.

Boliche Poker, Morón, Villa Sarmiento

Las cámaras de seguridad del Municipio permitieron registrar la patente del Peugeot 308 e identificar a sus ocupantes. Se remitieron a la UFI Nº 7 de Morón, a cargo de la investigación del caso con el fiscal Pablo Ravizzini. En el marco de la causa, se ordenaron pericias y se trabaja para determinar la identidad del joven presuntamente asesinado. Según el primer examen al cadáver, no llevaba documentos que permitan identificarlo.

 

El caso fue calificado como "homicidio". Este jueves al mediodía, según fuentes del caso, Ravizzini decretó el secreto de sumario del expediente. 

 

Sobre los detalles del hecho, se sabe que la bala impactó en el hemitorax izquierdo de la víctima, con orificio de entrada y salida. La muerte, determinaron forenses, se produjo en menos de ocho horas antes del hallazgo del cuerpo. El Peugeot, que de acuerdo a registros no tenía impedimentos para circular, está registrado a nombre de una persona de Quilmes.

Notas relacionadas