"Subí y vamos al telo": vedette trans reveló la propuesta que le habría hecho Diego Latorre

El comentarista quedó envuelto en una nueva supuesta infidelidad. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 5 de Diciembre de 2019 - 19:59

Julieta Biesa y Diego LatorreJulieta Biesa y Diego Latorre

Una vedette trans aseguró que Diego Latorre le hizo una propuesta indecente cuando se cruzaron a la salida de un bar, en un escándalo que vuelven a involucrar al comentarista de fútbol con la infidelidad.

 

La joven es Julieta Biesa, que años atrás se hizo conocida por haber sido parte del reality Soñando por bailar.

 

"Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los 'chongos' jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re ‘montada’, estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, el conductor bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Con todos los problemas que tuvo...”, relató.

Julieta Biesa

Julieta reconoció que pensó que él solo quería piropearla, pero fue más allá: "Me dijo que baje 'un toque'. Pensé que me quería saludar. Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo’”.

 

Aunque sostuvo que no se fue con el ex Boca Juniors, dejó entrever que él le hizo muchas preguntas de índole sexual: "Él fue directo al grano. Yo me quedé sorprendida. Pensaba '¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?'. Yo le pasé mi número y nunca me llamó".