Fede Bal y Lourdes Sánchez terminaron boca a boca en el Super Bailando

Los participantes presentaron una performance muy hot al ritmo de Contra la pared. Vean el video.

Por Canal26

Viernes 6 de Diciembre de 2019 - 09:31

Federico Bal y Lourdes SánchezFederico Bal junto a Lourdes Fernández en plena coreo del bailando.

Federico Bal y Lourdes Sánchez desplegaron toda su sensualidad en una de las últimas performances del Bailando 2019. Es el momento de dejar todo en la pista y prestar atención a las exigencias del jurado para ganarse un lugar en la gran final, que el 16 de diciembre coronará a una pareja como la campeona de esta edición. 

 

Luego de abrirse la ronda de reggaetón, Fede Bal y Lourdes Sánchez quisieron lucirse al ritmo de Contra la pared, de Sean Paul, con una coreografía muy hot con un final con sus bocas bien cerca.

 

La pareja se lució a lo largo de todo el estudio y usó una pared como accesorio para demostrar su talento con pasos (y poses) sexies. Luego, se acercó hacia el estrado y Lourdes mostró más erotismo a la performance al tirarse una botella con agua sobre su cuerpo.

 

Fede y la mujer del Chato Prada terminaron la coreo boca a boca y sentados a un costado del estudio. Sin embargo, los concursantes no lograron superar las expectativas y alcanzaron 21 puntos, puntaje que puede llegar a quedar corto en una ronda con sólo siete parejas.

 

 

Notas relacionadas