Cayó un sicario que mató a un hombre a balazos y descuartizó a su hijo de 6 años en Moreno

La policía lo buscaba desde 2012 por el crimen de un hombre y un niño que le había encargado una banda de narcos.

Por Canal26

Viernes 6 de Diciembre de 2019 - 17:08

Moreno SicarioEl sicario mató a un hombre y mutiló a su hijo. 

El sicario asesinó a balazos a un hombre, cuyo cuerpo descartó en un tacho con cal, y a su pequeño hijo, de seis años, lo decapitó, le amputó las manos, lo prendió fuego y lo metió dentro de una bolsa.

 

El Perro o Chucky Chan, como lo conocen en la localidad bonaerense de Moreno, logró mantenerse prófugo desde entonces pero en las últimas horas cayó en medio de un allanamiento en el Barrio San Carlos. El detenido era buscado por el crímenes de Domingo De Palma, de 47 años, y de su hijo, Marcos De Palma, de 6. Los narcos creían que el hombre, un transportista vinculado al negocio de las grúas, había escondido un camión cargado con drogas y lo mandaron a matar.

 

"El perro" lo acribilló en un taller de chapa y pintura que pertenecía a un narcotraficante preso en la Unidad Penitenciaria de Lisandro Olmos pero encontraron su cuerpo en un predio del Barrio Las Catonas, en el interior de un tacho con cal.

 

En tanto, el cuerpo del nene apareció tres días después en un descampado adentro de una bolsa de plástico. Lo habían decapitado, mutilado e incinerado sin ningún tipo de piedad. La hipótesis en su caso fue que lo mataron para que no delatara a los asesinos, ya que solía acompañar a su padre a las reuniones y los conocía.

Notas relacionadas