Abusos en la Iglesia: un video que destapó el escándalo y el anhelo de una condena ejemplar

En noviembre, una nena de 11 años grabó el infierno que vivía a manos de un sacerdote. Ahora Michele Mottola, párroco de Ducenta, se enfrenta a la Justicia acusado de pederastia.

Por Canal26

Sábado 7 de Diciembre de 2019 - 10:13

El sacerdote Michele Mottola confesó haber abusado de la niña durante cinco meses Crédito: Le IeneEl sacerdote Michele Mottola confesó haber abusado de la niña durante cinco meses Crédito: Le Iene

Luego de revelar el infierno que vivía a manos de un sacerdote y que nadie le creyera, una menor de 11 años decidió grabar los abusos y destapó un nuevo escándalo para la Iglesia.

 

Sucedió en noviembre pasado: "Es solo un juego, no hacemos nada malo", se escucha decir al hombre en la grabación, después de que ella le pidiera que parara.

 

En ese entonces y según informaron medios italianos, la nena habría sido abusada varias veces por Michele Mottola, párroco de Ducenta.

 

Tras la denuncia, la menor logró que la policía lo arrestara cerca de Nápoles. Ahora, Mottola se enfrenta a la Justicia acusado de pederastia.

 

La nena decidió contar los abusos a dos adultos de la parroquia, pero estos no la creyeron, lo que motivó que se decidiera a grabar lo que pasaba cuando quedaba sola con Mottola.

 

"Dejame en paz, no me toqués", se escucha en el conmovedor video. El caso se hizo mediático después de que en noviembre el programa televisivo sacara las grabaciones a la luz y entrevistara a la madre de la víctima, quien ahora aguarda una condena para que se haga Justicia y nadie vuelva a ser víctima de otro ataque.

Notas relacionadas