Vuelco fatal en Puente Avellaneda: un muerto y varios heridos

Ocurrió alrededor de las 7:30 de este sábado mano a Capital Federal. La víctima fatal tenía 18 años.

Por Canal26

Sábado 7 de Diciembre de 2019 - 11:21

Choque y vuelco fatal en el puente AvellanedaAccidente fatal, Twitter.

Una joven de 18 años murió este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el Puente Avellaneda, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Según confirmaron fuentes policiales, la joven fallecida tenía 18 años, y hay otras tres personas que fueron derivadas a los hospitales porteños Argerich y Penna, y un cuarto herido que fue trasladado al Hospital Pedro Fiorito, de Avellaneda.


En tanto, y según confirmó Alberto Crescenti, el titular del SAME, en declaraciones a TN, otras dos personas fueron atendidas en el lugar, pero no fueron trasladadas a ningún hospital.


El vuelco del vehículo, un Renault 19, ocurrió alrededor de las 7:30 de este sábado en el Puente Avellaneda, mano a Capital Federal.


Las fuentes comentaron que el conductor del auto, un joven de 19 años, dijo que perdió el control del vehículo y volcó a la subida del puente.


En el lugar trabajaba personal de bomberos de Avellaneda y de la comisaría Avellaneda 3ra, la cual se hizo cargo de la intervención y de las actuaciones.


La causa quedó a cargo del fiscal Mateo Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


El fiscal dispuso que se labren actuaciones bajo la caratula "homicidio culposo agravado y lesiones graves"; que el conductor del auto quede aprehendido y que se lleven a cabo las pericias de rigor.

Notas relacionadas