Feroz tiroteo en Barracas: un delincuente fue abatido mientras que otros dos se fugaron

El enfrentamiento se dio entre policías y delincuentes. Dos malvivientes se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Por Canal26

Sábado 7 de Diciembre de 2019 - 12:01

Violento tiroteo en Barracas: un delincuente muertoZona del tiroteo, Google

Un violento tiroteo entre la policía y delincuentes se dio en las primeras horas de este sábado en el barrio porteño de Barracas.

 

En el marco del enfrentamiento uno de los delincuentes resultó muerto, mientras que otros dos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

 

En el lugar trabaja la policía científica de la Policía de la Ciudad con la fiscalía de turno porteño. La policía se encontraba realizando rastrillajes en diferentes zonas para lograr dar con los cómplices que fugaron a pie, agregó un vocero policial.

 

Investigadores tratan de determinar si el grupo de delincuentes estaban por cometer un robo al voleo o estaban ligado a la comercialización de drogas.

 

El hecho se produjo poco antes de las 7 la intersección de Velez Sarsfield y las vías del ferrocarril Belgrano Sur, cuando un grupo de individuos se negaron a ser identificados y recibieron a la policía a los tiros generándose en el lugar un enfrentamiento armado.

Notas relacionadas